

El obispo Sigifredo Noriega en su visita pastoral en Fresnillo | Foto: Cortesía
El prelado visitó el Cerereso, la comunidad de El Salto y el templo de San Martín de Porres como parte de su recorrido espiritual.
FRESNILLO.- El obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, realizó la segunda visita pastoral en Fresnillo, durante la cual llevó a cabo diversas actividades religiosas y comunitarias.
Como parte de su recorrido, el prelado visitó el Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso), donde sostuvo un encuentro con las personas privadas de su libertad y el personal del centro.

Posteriormente, acudió a la comunidad de El Salto, donde participó en una caminata por el jardín principal, conviviendo con los feligreses. Más tarde, encabezó la consagración del nuevo altar en la iglesia de la localidad.
Por la tarde, el obispo se trasladó a la calle Lázaro Cárdenas, donde se ubica el templo en honor a San Martín de Porres, para sostener otro diálogo con los asistentes y compartir un mensaje pastoral.

En las distintas visitas, Noriega Barceló ha sido recibido con música, globos y muestras de alegría por parte de la comunidad.
La visita pastoral continuará durante los próximos tres días, con recorridos por diferentes parroquias e iglesias del municipio, además de una reunión con madres buscadoras y otras actividades de acompañamiento espiritual.