|  

El tiempo - Tutiempo.net

El Cbtis celebra su aniversario número 44

El Cbtis celebra su aniversario número 44

Redacción Zacatecas

   |  22 noviembre, 2015

El Cbtis celebra su aniversario número 44

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 1 (Cbtis) celebró su aniversario número 44 con un grandioso baile de gala en el Centro de Convenciones Fresnillo.

La comunidad estudiantil convivió con docentes, personal administrativo y exalumnos de la institución en una noche llena de magia.

Con gran emoción y felicidad, los alumnos convivieron por última vez con excompañeros de distintas generaciones.

Acompañados de familiares y amigos, todos los que alguna fueron alumnos del Cbtis disfrutaron de la noche.

Entre risas, abrazos y felicitaciones, los asistentes vivieron una noche cargada de emociones, fueron sentimientos encontrados, por un lado, felices por haber concluido su etapa de bachillerato y por el otro, tristes al ya no poder compartir las aulas donde crecieron y se forjó una maravillosa amistad.

El momento emotivo de la velada ocurrió a manos de Selma Alburquerque, directora de la institución, al proponer un brindis por sus estudiantes, el cual fue acompañado por un discurso donde exaltó las virtudes, dedicación y el valor de sus egresados, sin embargo, no pudo contener la tristeza al ya no poder ver a esos jóvenes y adultos dentro de la institución.

Al final de la velada, los asistentes no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo y charlar sobre las distintas anécdotas que pasaron cuando formaron parte de este gran centro de estudios.

Más tarde, los invitados pudieron disfrutar de las melodías de un grupo versátil que engalanó este momento tan especial para los presentes y que los puso a bailar toda la noche.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.