
Arturo Torres Luna, titular del órgano interno de control. | Foto: Cortesía.
Se les ha pedido que sea con información veraz, ya que, al emitir información falsa o errónea, también se pueden brindar sanciones.
FRESNILLO.- Los trabajadores de las distintas áreas municipales ya solo tendrán cinco días para cumplir con la entrega de las declaraciones patrimoniales, pues el cierre para realizar esta actividad será el 31 de mayo.
Durante el mes de mayo Arturo Torres Luna quien está al frente del Ógano Interno de Control ha solicitado se atienda la convocatoria para que se entregue estas declaraciones, de lo contrario pudieran ser hasta inhabilitados los funcionarios o trabajadores que no cumplan con ésta.
En el caso de Fresnillo son más de 1300 sujetos obligados a cumplir en el ayuntamiento con la entrega de estas declaraciones patrimoniales, tanto jefes de área como personal, operativo y administrativo.
Mientras que en el caso del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), los obligados a hacer entrega de esta declaración son más de 60 empleados de las distintas áreas del organismo.
demás de que a todos los trabajadores que deban de cumplir con esta declaración se les ha pedido que sea con información veraz, ya que, al emitir información falsa o errónea, también se pueden brindar sanciones.