|  

El tiempo - Tutiempo.net

Disparan a dos en una fiesta

Disparan a dos en una fiesta

Avatar

   |  20 diciembre, 2015

Disparan a dos en una fiesta

Dos personas fueron atacadas a balazos en las inmediaciones de la comunidad Seis de Enero, cerca también de la colonia Montemariana. 

Debido a esta situación se tuvieron que movilizar los efectivos policiacos.

Los hechos se registraron al filo de las 5 de la tarde 21 minutos de este sábado. 

Las víctimas se encontraban en una fiesta, cuando fueron sorprendidas por los disparos. 

Los heridos estaban disfrutando del evento, cuando sujetos armados y encapuchados, a bordo de una camioneta Ford, Ranger, color roja, llegaron hasta el lugar y los sorprendieron. 

Después de lograr su cometido, los agresores huyeron con rumbo desconocido. 

Inmediatamente, el delegado de la localidad realizó el reporte al Sistema de Emergencias 066.

Rápidamente, los amigos subieron a uno de los heridos a un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu, gris, para llevarlos a un hospital, pues uno de los heridos presentaba al menos un disparo en la pierna izquierda y dijo llamarse Jorge Luis, de 35 años.

Mientras que el otro, identificado como Rafael, de 38 años, con domicilio en la comunidad mencionada, presentaba tres impactos de bala, uno en el brazo derecho y los otros dos en el pecho.

Este último lesionado fue llevado al hospital por parte de los socorristas del Departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes se trasladaron a bordo de la ambulancia 03.

Debido a esta situación se movilizaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.