Disfrutan de una tarde irreverente con Armando Palomas

Después de 13 años sin pisar Fresnillo, Armando Palomas se presentó con gran éxito en el Foro Corona.  Aunque el concierto estaba anunciado para las 6 de la tarde, este dio inicio poco antes de las 7.  Mientras el público esperaba que apareciera el aguascalentence en el escenario, aminoraban la espera con cervezas, micheladas, conejos, … Leer más

Después de 13 años sin pisar Fresnillo, Armando Palomas se presentó con gran éxito en el Foro Corona. 

Aunque el concierto estaba anunciado para las 6 de la tarde, este dio inicio poco antes de las 7. 

Mientras el público esperaba que apareciera el aguascalentence en el escenario, aminoraban la espera con cervezas, micheladas, conejos, vampiros, dulces y golosinas. 
A las 6:30 de la tarde, varias rechiflas se dejaron escuchar, pues varios de los seguidores del cantante habían llegado con anticipación. 

Mientras realizaban la prueba de sonido, algunos bromistas comenzaron a gritar, lo que inició un momento de bromas entre el staff del cantante y sus seguidores. 

Minutos después con gran soltura y sencillez arribó al escenario  el escribidor de canciones, lo que generó una  algarabía entre los asistentes. 

Con tequila en mano, brindó por Fresnillo y recordó que en el 2004 en el Foro 57 fue la última vez que se presentó en El Mineral. 

Recordó que desde entonces han sido 14 los discos que ha publicado. 

El concierto es parte de su tour Fábrica de veladoras, en el que realiza un recorrido por todas las etapas de su historia musical, ya sea en acústico, en eléctrico, o acompañado solamente por su guitarra. 

El primer tema que cantó y muy bien recibido por el público fue Cuándo será sábado otra vez. 

Después tocó el turno a El amor descansa en un jacuzzi, el público cantó cada estrofa de la canción: “el amor para quien me pregunte tiene espinas en toda la piel, se disfraza de un ángel que tiene una flecha y un arco con el que se la pasa cagando todo el día encuerado y te canta como Luis Miguel”.

Hicieron lo mismo con Al fracaso le robé unos besos. 

Uno de los temas más esperados fue Las muchachas de estos tiempos. 

La tarde de este miércoles en el Foro Corona transcurrió con locura, gracias a la sinergia que hubo entre Armando Palomas y su público. 

Aprovechó la oportunidad para criticar a los partidos políticos y la televisión.

También dijo estar muy contento por la presencia de los niños entre el público. 

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos




Más noticias


Contenido Patrocinado