Detienen a dos por agredir a policías - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a dos por agredir a policías

Detienen a dos por agredir a policías

Avatar

   |  21 marzo, 2016

Detienen a dos por agredir a policías

Dos sujetos fueron detenidos en el cruce de las calles Limas y Abedules de la colonia Arboledas, pues los vecinos denunciaron que estaban armados. 

Antes del mediodía de este dom,ingo, los habitantes reportaron al Sistema de Emergencias 066 que había dos sujetos en dichas arterias que portaban armas. 

Los reportantes describieron que uno vestía una sudadera blanca con rayas rojas, pantalón de mezclilla y el otro llevaba puesta una sudadera azul marino y un pantalón de mezclilla. 

Rápidamente se atendió el reporte y al llegar al lugar e identificar a los individuos con las características proporcionadas, los policías se acercaron a ellos para efectuarles una revisión de rutina.

Uno de los sospechosos estaba frente a la puerta de un domicilio, en ese momento entregaba un vaso que le habían dado con agua.

La propietaria de la vivienda, dijo a los uniformados que ambos hombres le habían pedido agua para beber, pero que le pareció que los dos mostraban una actitud sospechosa.

De inmediato , los efectivos policiales les efectuaron una revisión de rutina, pero los individuos empezaron a manotear y a agredir verbalmente a los policías.

En la revisión no les encontraron ningún arma, como les había sido reportado. 

Aun así los dos sujetos fueron detenidos por los uniformados y llevados a la Dirección de Seguridad
Pública, donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!