Logo Al Dialogo
Fresnillo

Destruirán credenciales si no las recogen

Destruirán credenciales si no las recogen

El 29 de febrero es el último día para recoger las credenciales para votar con fotografía expedidas por el Instituto Nacional Electoral.

Redacción Zacatecas
|
26 de febrero 2020

FRESNILLO.- El 29 de febrero es el último día para recoger las credenciales para votar con fotografía expedidas por el Instituto Nacional Electoral.

Por lo que el INE hace un atento llamado a quienes solicitaron el trámite durante el año 2018 y no acudieron a recogerlas, esto en cumplimiento del Artículo 155, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).

Por lo anterior,  las credenciales de  las personas que realizaron su trámite durante el año 2018 y no han acudido por su credencial al módulo de atención ciudadana correspondiente, serán sometidas a un procedimiento para su destrucción en presencia de los representantes de los partidos políticos acreditados ante la Comisión Local de Vigilancia del INE en la ciudad de Zacatecas.

En Fresnillo el documento se puede recoger en las oficinas de la Junata Distrital ubicadas en la avenida Hidalgo  346, entre la  Segunda Privada de  Hidalgo y calle Laris, frente a las oficinas de Telmex.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.