Destacará Fresnillo como corredor comercial gracias a construcción de tiendas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Destacará Fresnillo como corredor comercial gracias a construcción de tiendas

La primera se localiza en el crucero de la carretera Panamericana  y el Paseo del Mineral, mientras que la segunda tienda se construye sobre el boulevard Jesús Varela Rico.

Marcela Espino

   |  25 septiembre, 2020

Construirán dos supermercados. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – Con la construcción de las tiendas Alsúper y Walmart, El Mineral se destaca por la formación de un corredor comercial al que también acuden habitantes de otros municipios del norte del estado.

Sergio Araiza Esparza, responsable de la Unidad de Planeación del municipio, explicó que se espera que en el primer semestre del próximo año se consolide la construcción de estas tiendas.

La primera se localiza en el crucero de la carretera Panamericana  y el Paseo del Mineral, mientras que la segunda tienda se construye sobre el boulevard Jesús Varela Rico.

Acerca de Walmart, explicó que se encuentran en proceso de completar la emisión de los permisos ante el gobierno local.

Refirió que se espera empezar con la edificación en próximas semanas, en tanto que se lleva a cabo la preparación del terreno.

Araiza Esparza dijo que con la llegada de estos comercios, se destaca la confianza de los inversionistas para establecerse en Fresnillo, a pesar de las condiciones económicas que son adversas por la pandemia por covid 19 y otros temas que son del alcance nacional como la seguridad.

Reiteró que  el municipio resulta atractivo por la gran actividad económica y con ello, se generan empleos para la población.

Mencionó que en el tema de inversiones y alcances de las tiendas,  cada empresa se reserva la información en tanto que se generan sus procesos en esta ciudad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad