Desde hace 17 años agradece al Santo Niño por el nacimiento de su hija Alison

A un año de casada y con un diagnóstico de infertilidad, Maritza sintió que se le venía el mundo encima cuando le informaron que nunca podría tener hijos.  Recuerda que la noticia se la dieron  a mediados del año 2000. En octubre de hace 17 años su mamá la invitó a visitar el Santuario de Plateros … Leer más

A un año de casada y con un diagnóstico de infertilidad, Maritza sintió que se le venía el mundo encima cuando le informaron que nunca podría tener hijos. 

Recuerda que la noticia se la dieron  a mediados del año 2000.

En octubre de hace 17 años su mamá la invitó a visitar el Santuario de Plateros y al entrar el templo vio a una mujer jugando con su hija y con gran fervor le pidió al Santo Niño que le concediera embarazarse y dar a luz una niña. 

En enero del próximo año supo que estaba embarazada y meses después nació su niña, a quien bautizaron con el nombre de Allison.

Amorosamente, se refiere a ella como su niña milagro y desde entonces cada octubre desde hace 17 años viaja desde el centro del país con un juguete que su hija entrega como agradecimiento. 

Explicó que desde el momento en el que pidió que le permitiera embarazarse, le prometió que vendría con su hija a traerle un presente en cada visita al templo. 

“Mi hija apenas andaba caminando cuando le trajo su primer juguete y cada año viene emocionada y con alegría, pero sobre todo con mucha fe” dijó la mujer. 

Su otra hija también la acompaña siempre, al igual que sus vecinos y amigos, quienes, al igual que ella, comparten la fe por el Santo Niño de Atocha. 

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos




Más noticias


Contenido Patrocinado