|  

El tiempo - Tutiempo.net

Deportivo Tuercas gana su pase a la final de futbol

Deportivo Tuercas gana su pase a la final de futbol

Redacción Zacatecas

   |  22 septiembre, 2013

Deportivo Tuercas gana su pase a la final de futbol

Un increíble partido de semifinal de la categoría Dientes de Leche se vivió en las canchas infantiles de Minera Fresnillo, donde Deportivo Tuercas B derrotó a Guerrilleros con un marcador de 6-3.

Con este triunfo, Deportivo Tuercas B pasó a la final de la Liga Infantil y Juvenil del torneo Futuras estrellas.
El juego entre los pequeños comenzó ante los ánimos de los padres y todas las energías de los jugadores al entrar a la cancha y al patear el balón.

Fue en el minuto 8 cuando Diego López, de Deportivo Tuercas B, puso el primer balón en las redes para poner al frente a su equipo.

Después del primer gol, Tuercas tomó más confianza y metieron más anotaciones, hasta terminar la primera parte del encuentro con un marcador de 4 tantos a 0.

El medio tiempo fue aprovechado en alinear a los jugadores y planear varias estrategias que pusieron en práctica los pequeños Guerrilleros.

Al comienzo del segundo tiempo y con el cambio de portería, Guerrilleros comenzó con la carilla anotando al minuto 5 su primer gol y apenas un minutos después su segundo tanto.

Las porras de las madres cada minuto se hacían más y más fuertes, al anotar un gol el público estallaba gritando y animando a sus hijos que estaban en la cancha de juego.

Guerrilleros trató de levantarse anotando 3 goles; sin embargo, Deportivo Tuercas B aún no finiquitaba el partido.

Diego López del conjunto llevó a su equipo a la vicotoria convirtiendose en el jugador del momento, pues hizo 4 anotaciones.

Le apoyaron José Moreno con un gol, mientras que en esta gran semifinal se realizó una anotación olimpica en pies de Carlos Veina.

Ahora Deportivo Tuercas B se enfrentará contra unos afilados Conejitos en la final, quienes ya derrotaron a Knarios.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS