Dental Noriega consigue su pase a finales de basquetbol - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Dental Noriega consigue su pase a finales de basquetbol

Dental Noriega consigue su pase a finales de basquetbol

Redacción Zacatecas

   |  11 julio, 2014

Dental Noriega consigue su pase a finales de basquetbol

Terminando la última vuelta del Torneo Empresarial del INDET 2014, Dental Noriega pasó a la siguiente etapa de finales tras vencer 66-49 a Suterm.

Con gran decisión, ambas escuadras pisaron la duela del Club Deportivo Nacional (CDN), donde comenzaron su encuentro en busca del pase a las finales.

El equipo de franjas amarillas tomó la ventaja de los primeros puntos; sin embargo, Dental Noriega no dio marcha atrás y respondió el ataque logrando vencer por un punto el primer cuarto de tiempo.

Con un total de 18-17, la pelota botó dando inicio al segundo cuarto, donde la emoción se hizo presente en los espectadores que gritaban en cada enceste que realizaron los jugadores.

El marcador de los dos primeros cuartos quedó con ventaja para el equipo Dental, 30-28 ante Suterm, cuyos jugadores pasaron a la banca fatigados.

Al regresar del medio tiempo, Dental tomó más fuerza y atacó con todo, mientras que Suterm se vio más débil y quedó abajo con un marcador de 50-34.

Al final, los amarillos trataron de remendar su error; sin embargo, la ventaja fue insuperable y quedaron con el marcador 66-49.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad