Demuestra su solidaridad la iniciativa privada en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Demuestra su solidaridad la iniciativa privada en Fresnillo

A la fecha 14 empresas se sumaron a la iniciativa "Es por Fresnillo".

Marcela Espino

   |  23 mayo, 2020

Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – Derivado de la convocatoria que emitió el gobierno local a los empresarios y agrupaciones civiles para apoyar con despensas en este periodo de contingencia sanitaria, alrededor de 14 de ellas ofrecieron ayuda.

El secretario particular del alcalde Saúl Monreal, Martín Álvarez Casio, expresó que muchas más se sumaron con la entrega de insumos de protección para uso del personal del municipio quienes trabajan en las brigadas de sanidad.

En semanas pasadas, autoridades locales promovieron el programa Es por Fresnillo para hacer un llamado a la iniciativa privada para que colaboraran en las medidas de ayuda que se implementaron en El Mineral en este periodo de pandemia.

Ante ello, propietarios de tiendas de conveniencia, de pinturas, ferreterías, deshidratadoras de chile, constructores, abarroteras, mineras, constructoras, expendios de bebidas alcohólicas, bodegas de frutas y verduras; además de organizaciones de migrantes, respondieron al programa alimentario.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.