Deja Martha Piña el PVEM y se suma a las filas del tricolor  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Deja Martha Piña el PVEM y se suma a las filas del tricolor 

Deja Martha Piña el PVEM y se suma a las filas del tricolor 

Marcela Espino

   |  28 marzo, 2016

Deja Martha Piña el PVEM y se suma a las filas del tricolor 

Integrantes del comité municipal del Partido Verde Ecologista renunciaron a su representación luego de que se incumplieran acuerdos con los seguidores de Martha Piña, quien sería candidata a diputada local en el distrito 6 por la alianza Zacatecas Primero.

Piña Raygoza, quien había tomado protesta como aspirante a la candidatura, dio a conocer que se le notificó que no se registraría como tal.

Expresó que el comité del Verde Ecologista pretendió que se prestaran a cambios sin previo aviso ni acuerdos, además de que vivieron atropellos.

Víctor Bravo Piña, quien fungía como presidente del comité municipal del partido, expuso que hubo promesas de la dirigencia que no se cumplieron como el respaldo para la instalación del instituto político en El Mineral.

Derivado de que la mayoría de la estructura que se previó para el proceso electoral que se vive en la entidad son simpatizantes de Piña, determinaron renunciar a su representación, incluso ante los consejos que conforman el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

Sin embargo, Piña Raygoza afirmó que encontraron cobijo en el Partido Revolucionario Institucional por lo que mantendrán su respaldo a Alejandro Tello y José Haro de la Torre.

Manuel Vázquez, presidente del comité municipal del PRI dijo que desconocen los motivos de la ruptura del partido con la agrupación de los Piña.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios
Don`t copy text!