Deja empresa daños en jardineras de la avenida Plateros tras reparación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Deja empresa daños en jardineras de la avenida Plateros tras reparación

Rehabilitaron el sistema de riego afectando la zona.

Marcela Espino

   |  11 marzo, 2021

Los trabajadores dejaron material inservible en el lugar. | Fotos: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Personal de una constructora reparó el sistema de riego de las jardineras de la avenida Plateros, que apenas tiene un año que se rehabilitó.

Derivado de estos trabajos, las jardineras tienen daños y se formaron unas zanjas grandes en el asfalto de la avenida.

Una de las zanjas se ha convertido en un problema para los automovilistas. 

Ante estas acciones, los habitantes de la avenida se pronunciaron en contra de las labores de la empresa, pues apenas disfrutaban de la avenida mejorada cuando comenzó a dañarse.

Las zanjas cada vez están más profundas.

Cynthia Rodríguez, vecina de la colonia Arboledas, detalló que los trabajadores dejaron la zanja desde hace más de 10 días.

Además, informó que los vehículos se han dañado, ya que cuando toman velocidad para continuar con su camino caen en el surco.

En las jardineras además de las plantas y tallos de árboles secos que se acumularon por la falta de atención, se encuentran los tubos rotos y el asfalto que retiraron de la cinta de circulación.

El escombro atacó las áreas verdes.

Cabe mencionar que la obra la realizó gobierno estatal y se entregó a finales de enero del año pasado sin áreas verdes; sin embargo, la vegetación se colocó meses después.

Por este motivo, las reparaciones que se realizan a la altura de la colonia Las Flores y a unos metros del Paseo del Mineral levantaron mayor inconformidad de los vecinos.

Comentarios

Don`t copy text!