Deja Ansures la jefatura de Servicios Educativos de la Región 2 Federal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Deja Ansures la jefatura de Servicios Educativos de la Región 2 Federal

Deja Ansures la jefatura de Servicios Educativos de la Región 2 Federal

Marcela Espino

   |  20 diciembre, 2016

Deja Ansures la jefatura de Servicios Educativos de la Región 2 Federal

Derivado de que concluyó el periodo del gobierno estatal en el cual se le asignó como jefe de Servicios Educativos en la región 02 Federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas, Pedro Jaime Ansures Saucedo, presentó su renuncia en el cargo.

Expresó que deja pendiente la terminación de algunas escuelas, así como el inicio de otras más a las que le gustaría ayudar.

Para dar a conocer la decisión que tomó por motivos personales, reunió a los jefes de sector y de nivel que le correspondió atender durante 5 años y 4 meses.

Entre los temas pendientes, se encuentra concretar la certeza jurídica del terreno que ocupa la primaria Pedro Velez para la edificación del área que ocupará el turno vespertino, además de concluir la edificación de la escuela Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Abel Dávila.

También la terminación del jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, de la colonia Las Aves y reconoció que requiere más apoyo la primaria Spencer Nye Cook.

Ansures Saucedo dijo que este lunes entregó su renuncia a la secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, quien la recibió y le notificó que regresa al área de secundarias técnicas en donde tiene su espacio laboral.

Desconoce quién quedará a cargo de la región.

El exjefe de Servicios Educativos agradeció el respaldo de los profesores. 

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!