|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Deguste los deliciosos cocteles de mariscos de Juan en Fresnillo

Juan tiene 8 años vendiendo mariscos junto a su familia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde niño a Juan le gustó el comercio. | Fotos: Ángel Martínez.

FRESNILLO.- Si se le antoja degustar unos ricos mariscos no dude en visitar el negocio de Juan, quien le quitará la cruda o el antojo con su rico sazón que ya es toda una tradición allá por la Central Camionera.

Como bien se sabe, los mariscos son los favoritos de las personas, ya sea en la mañana o en la tarde estos se disfrutan por igual.

Juan Ortiz Zavala es un señor que con mucho esfuerzo y dedicación se ha dedicado a la preparación y venta de mariscos.

Juan prepara mariscos y tostadas.

Según contó, este negocio comenzó con cuando era pequeño ya que sus papás eran quien atendían el puesto.

Desde ese momento y conforme pasaron los años, Juan fue adquiriendo el amor y el gusto por el comercio, en especial por este tipo de comida.

Es un negocio de familiar

Hoy en día, es dueño de este negocio familiar desde hace poco más de ocho años donde ubica su puesto a un costado del puente peatonal de la Central Camionera.

La jornada laboral de Juan comienza desde la mañana, desde muy temprano se levanta a preparar y organizar todos lo necesario.

Ya tienen a sus clientes del diario.

Ya para las 11 de la mañana se encuentra atendiendo a sus mejores clientes quienes siempre lo visitan por su sabor y tradición.

Para eso de las 6 de la tarde finaliza con su venta satisfecho ya que le nutre mucho ganarse el pan de cada día de forma honesta.

Entre el menú que ofrece se encuentra los típicos mariscos acompañados en cocteles o si gusta también le puede preparar unas ricas tostadas que deleitan paladares.

Juan comentó que su platillo más solicitado ya que está entre los favoritos de los clientes es el coctel vuelve a la vida.

Los mariscos tienen una receta secreta.

Dicho coctel tienen la sazón de su familia, además que cuenta con receta secreta, lo cual lo convierte en un platillo especial y conocido entre las personas.

También explicó que además de tener una buena variedad de sabores, lo más importante es el buen trato de los clientes ya que esto es indispensable para que regresen a consumir.

El platillo favorito es el Coctel vuelve a la vida.

Sus clientes no lo dejan sólo

Con la pandemia de Covid-19, muchos negocios se las vieron duras y el caso de Juan no fue la excepción ya que contó que tuvo tiempos difíciles.

Las ventas de Juan se vieron afectadas casi en un 90 por ciento, sin embargo, dijo que siempre mantuvo la esperanza de sus ventas mejores.

Eso y que además sus clientes más fieles nunca quitaron el renglón de encima porque simplemente les encantan los platillos.

Desde muy temprano empiezan a llegar los clientes.

Ortiz Zavala  aseguró sentirse contento por el trabajo que ha realizado, pero sobre todo orgulloso de su oficio, ya que “sale para comer de forma honrada”.

Así que no le piense más y no dude en visitar a Juan que le atenderá como usted merece, además de que podrá comer la sazón favorita de los mariscos en Fresnillo.

Juan tiene 8 años con su negocio de mariscos.

Don`t copy text!