Daniela disfruta sus 3 años en una mágica celebración - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Daniela disfruta sus 3 años en una mágica celebración

Daniela disfruta sus 3 años en una mágica celebración

Redacción Zacatecas

   |  20 diciembre, 2016

Daniela disfruta sus 3 años en una mágica celebración

La pequeña Daniela Alejandra Martínez Casas cumplió 3 añitos y sus padres festejaron  la ocasión con una grandiosa fiesta.

Sus padres, Sandra Patricia Casas Ávila y Héctor Martínez Olvera, llevaron a Daniela de la mano al templo de San Pedro y San Pablo a darle gracias a Dios por permitirle llegar a esa maravillosa edad. 

Leticia Hurtado Olvera y Roberto Ramos Hernández fueron invitados para ser los padrinos de la infanta, gustosos aceptaron el papel.

Al término de la celebración religiosa, la familia Martínez Casas recibió a sus familiares y amigos en un salón de la comunidad de Plateros para iniciar la fiesta. 

El recinto se convirtió en un bosque llenó de hadas; Daniela dejó a un lado su vestido blanco para vestirse de Tinkerbell, su personaje animado favorito. 

Niños y adultos disfrutaron de las grandes sorpresas que prepararon los anfitriones y pasaron una tarde llena de magia.

Daniela y sus amiguitos rompieron las piñatas, con las manos llenas de dulces se reunieron en la mesa principal para cantarle Las mañanitas a la cumpleañera, quien  más tarde partió el pastel.

Daniela estuvo muy contenta a lo largo de la celebración, disfrutó de los juegos, las piñatas, los dulces y sobre todo del cariño de los asistentes. 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!