|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dan último adiós a policías asesinados en Fresnillo

Dan último adiós a policías asesinados en Fresnillo

Marcela Espino

   |  22 noviembre, 2019

Dan último adiós a policías asesinados en Fresnillo

Los féretros cubiertos con la bandera de México. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El sol poco a poco, abriga a las familias de los cinco elementos de la Dirección de Seguridad Pública que perdieron la vida en un ataque en la carretera federal 45.

El 20 de noviembre vistió de luto a los fresnillenses, pues cinco de los uniformados con mayor vocación de servicio perecieron en un hecho que no tenía precedentes en el municipio. Miles de flores adornan la dirección, acompañan a los cinco féretros en los que descansan los policías municipales.

Gustavo Cortez Trinidad, Omar Rolando Ibarra López, Martín Carrillo López, Javier Santana López y César Guerrero Bueno serán despedidos con honores en el lugar que fue su segundo hogar y donde quedará el testimonio de su entrega al proteger y servir.

En el homenaje a los elementos de la policía municipal, se unió el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna.

El gobernador hizo un llamado a las autoridades federales para que se refuerce la presencia de la Guardia Nacional en la entidad y pidió a la población que no se relacione con la delincuencia y no ignore las señales de que posiblemente sus seres queridos participen en hechos ilícitos.

Dan último adiós a policías asesinados en Fresnillo Tello
El gobernador Alejandro Tello en el homenaje a los policías de Fresnillo. Foto: Marcela Espino.
Gobernador de Zacatecas despedida policías Fresnillo
Autoridades de gobierno despidiendo a los policías fallecidos.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.