|  

El tiempo - Tutiempo.net

Corren para ayudar a la pequeña María José Marín

La presidenta honorífica del DIF Municipal, invitó a los presentes a sumarse a las actividades que realiza el DIF.

Marcela Espino

   |  15 octubre, 2019

Los jóvenes del pentatlón, encabezaron el calentamiento.

FRESNILLO.- En la Décima Segunda carrera con causa se recabaron 10 mil 600 pesos para la niña María José Marín, quien sufre tumores malignos en el cerebelo.

A principios del año, se detectó que María José presentaba tumores malignos en el cerebelo, desde entonces su familia ha luchado para tratar la enfermedad de la niña y pueda continuar con su vida normal.

Advertisements

Sin embargo, por la gravedad del padecimiento, en el municipio no se ha podido tratar su enfermedad, por ello su familia ha buscado doctores especializados en diferentes estados para seguir con el tratamiento.

Advertisements

Desde temprano, 125 corredores e integrantes del pentatlón arribaron al Parque Ecológico los Jales para sumarse a esta noble causa.

El alcalde Saúl Monreal le agradeció a los presentes por estar pendientes de las carreras con causa y estar dispuestos siempre a participar.

“En Fresnillo ya se volvieron una tradición y en cada edición se notan las ganas de la ciudadanía por apoyar a quienes más lo necesitan”, dijo.

Resaltó que El Mineral se está convirtiendo en un referente deportivo, ya que el sábado se realizó la pelea del Campeonato Mundial de Box y el encuentro entre Plateros de Fresnillo y Mineros de Zacatecas, donde en ambos eventos deportivos los locales salieron triunfadores.

Lupita Pérez, dijo que siempre es un honor encabezar eventos donde destaca la unidad de la población y la voluntad de ayudar.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS