|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Convierten parque de La Lagunilla en tiradero

Las personas aprovechan la falta de vigilancia para acudir y abandonar sus desechos en el lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La hierba y hojas secas cada vez ocupan más espacio. / Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- Salido de un cuento de terror, el interior del parque de La Lagunilla parece un tiradero de basura y hojas secas.

En una de las esquinas de este parque, desde hace meses se acumulan los desechos de los árboles y las bolsas de basura que abandonan los vecinos del sector.

De igual manera, los transeúntes aprovechan el tiradero clandestino para dejar las envolturas de sus golosinas que fácilmente se van al alcantarillado y contribuyen a que se inunde la zona.

En cada rincón hay montones de basura. / Foto: Marcela Espino

La basura permanece junto a la pared de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, donde también hay humedad en la barda.

Los desechos son visibles desde el exterior del parque y se encuentran frente a la zona del gimnasio al aire libre, dando un desagradable espectáculo para los usuarios.

En algunas zonas ya es imposible transitar. / Foto: Marcela Espino

Pese a que se realizan esfuerzos por limpiar el área exterior de La Lagunilla, las personas aprovechan la poca vigilancia en el sector para dejar las bolsas de basura en el interior ante la indiferencia en las condiciones que se tienen en el inmueble.

Por las malas condiciones de este espacio, es posible que haya fauna nociva que se pase a las instalaciones de la ganadera y a los vehículos que se estacionen cerca.

Don`t copy text!