|  

Continúan quejas de vecinos por ruido de bares en avenida Huicot de Fresnillo

Las autoridades señalaron la posibilidad de que se inicie un procedimiento en contra de los encargados para sancionarlos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
ruido de bares en Fresnillo
Juan Manuel Loera López, secretario de gobierno. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López informó que continúan las quejas de los vecinos de la avenida Huicot y calles cercanas, por el volumen alto de la música de dos antros.

Expuso que realizarán operativos de manera sorpresiva para verificar las condiciones en las que se encuentra el volumen. Además del control del ambiente en estos sitios.

Desde hace un par de semanas, se recibió la queja de las personas que viven cerca de estos establecimientos, mediante la participación de la regidora Nancy Solís.

Pese a que el personal del Departamento de Espectáculos acudió a realizar verificaciones en compañía de trabajadores de otras áreas como Alcoholes y de la Dirección de Seguridad Pública, la queja persiste.

Antros y bares de Fresnillo
Avenida Huicot, Fresnillo. | Foto: Marcela Espino.

El secretario admitió que los responsables de dos bares, que tienen terrazas al aire libre, suben el volumen de nueva cuenta, cuando los trabajadores de los departamentos se retiran.

Aseguró que ante esta medida, es posible que se inicie un procedimiento en contra de los encargados para sancionarlos por esta actitud.

Loera López dijo que las sanciones están establecidas en la Ley de Ingresos del municipio y es posible que lleguen a cierres temporales si continúa el desacato de los dueños de los bares.

Además del volumen, los vecinos también se quejaron debido a que los asistentes de los establecimientos tapan cocheras, dejan basura y suciedad enfrente de las viviendas cada fin de semana.

En días pasados se realizó una reunión con los representantes de cinco establecimientos, pero el problema persiste con dos de ellos.

Don`t copy text!