|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Ruido de antros y bares afecta a vecinos de la avenida Huicot de Fresnillo

Los vecinos notificaron sobre la inconformidad de eventos que se realizan a pesar de que se vive en pandemia por Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Antros y bares de Fresnillo
Avenida Huicot, Fresnillo. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Habitantes de la avenida Huicot se quejaron por el volumen alto de los antros y bares de la zona así como el desorden de los jóvenes que acuden a estos lugares.

La regidora Nancy Solís expuso que los vecinos le notificaron sobre la inconformidad de eventos que se realizan a pesar de que se vive en pandemia por Covid-19 en algunos establecimientos.

Además de que los jóvenes constantemente tapan el acceso a sus cocheras con otros vehículos. Otros se orinan en la vía pública y dañan algunas viviendas durante la noche en que permanecen afuera de las instalaciones de los bares.

En años recientes, esta zona se volvió más comercial por la apertura de dichos locales que principalmente se encuentran al aire libre. Por lo que la queja de los pobladores por el alto volumen de la música es recurrente.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Antros y Bares de Fresnillo, Roberto Badillo Pinedo mencionó que ninguno de los locales que se encuentran en esta área pertenece al grupo.

Aseguró que una de las condiciones de la asociación es que prevalezca el respeto a los lineamientos de las autoridades.

Esto, para trabajar y evitar llamados de atención por desacato, por lo que normalmente buscan acceder a acuerdos con los vecinos que se pudieran quejar.

Consideró que esta avenida se volvió más comercial recientemente y por ello, muchos empresarios buscan abrir nuevos espacios en ella; pero laboran de manera independiente del grupo de asociados.

Don`t copy text!