|  

El tiempo - Tutiempo.net

Continúan los trabajos en el boulevard Varela Rico

Con un avance del 60 por ciento, reanudan los trabajos de reencarpetamiento en el boulevard Jesús Varela Rico y en los próximos días iniciará la rehabilitación del Paseo del Mineral.

Marcela Espino

   |  21 febrero, 2020

El paseo del mineral es muy transitado.

FRESNILLO.- Con un avance del 60 por ciento, reanudan los trabajos de reencarpetamiento en el boulevard Jesús Varela Rico y en los próximos días iniciará la rehabilitación del Paseo del Mineral.

Los trabajos se detuvieron por días, derivado de la falta de mezcla para continuar con ellos, pero una vez que llegaron al proveedor prosiguieron labores. Ya concluyeron los carriles centrales del boulevard.

En recorrido por el lugar, el alcalde Saúl Monreal expresó que reforzaron el avance de la obra con dos módulos de asfaltación.
Expuso que la finalidad avanzar más rápido con la obra que agilizará el traslado de los vehículos y la imagen urbana de la cabecera municipal.

El presidente municipal dijo que es posible que durante el fin de semana comience la asfaltación de las laterales del boulevard que es una de las demandas más recurrente de los comercios y de quienes las utilizan como acceso a decenas de colonias.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.