Conquistan a los clientes con su manera de vender

“Échale uno, échale otro, le voy a hacer un paquete, si no le gusta se lo cambio, le voy a dar uno tradicional, por un precio especial, ahí le paga.”  Con una forma muy original de ofrecer sus productos, los comerciantes de cobijas acudieron una vez más a la Feria Nacional de Fresnillo. Gil, comerciante … Leer más

“Échale uno, échale otro, le voy a hacer un paquete, si no le gusta se lo cambio, le voy a dar uno tradicional, por un precio especial, ahí le paga.” 

Con una forma muy original de ofrecer sus productos, los comerciantes de cobijas acudieron una vez más a la Feria Nacional de Fresnillo.
Gil, comerciante originario de Tlaxcala, oferta cobertores, edredones y cojines a precios muy accesibles.

Los visitantes de la Fenafllo se acercan a los puestos para renovar la ropa de cama y escuchar a los vendedores promocionar las cobijas, pues con su manera tan peculiar de hacerlo, son populares en todo el país.

Gil comentó que llegó a El Mineral con buenas expectativas pues “la feria de Fresnillo siempre ha solicitado nuestros productos y casi siempre se vende más de la mitad de mercancía” agregó.

Los más populares son los cubrecamas de todos los tamaños.

Los comerciantes se quedan en las instalaciones de la feria varios días después de terminada la máxima fiesta de los fresnillenses, pues es cuando la población está más ansiosa por hacerse de alguna cobija, además es cuando ofrecen las mejores ofertas en los cobertores.

Imagen Zacatecas – Omar Lira




Más noticias


Contenido Patrocinado