|  

Edición
Impresa

19 de enero

19 de enero

Condonan 2 meses de servicio en Siapasf por pago adelantado 2022

Con el programa de pago adelantado buscan recabar 10 mdp para el pago de la energía eléctrica y prestaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Archivo

FRESNILLO.- Arranca el programa de pago adelantado del servicio de 2022 del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo, informó el titular, Juan Manuel Loera López.

Explicó que la meta es recaudar recursos económicos para el cierre del año, ya que requieren alrededor de 10 millones de pesos para el pago de la energía eléctrica, así como las prestaciones de los trabajadores del sistema.

Por este motivo, desde hace algunos años se aplica la promoción del pago adelantado, con el cual condonan dos meses de servicio.

Refirió que este programa está disponible para usuarios que tienen consumo bajo y moderado, pero no se aplica para establecimientos y usuarios industriales.

Loera López mencionó que el apoyo estará vigente durante diciembre y los usuarios pueden acudir a las oficinas centrales para que los atiendan.

Expuso que el mes pasado brindaron atención a los adultos mayores que buscaban subsidios y se registraron 320 usuarios más en esta modalidad.

El director dijo que se esperaba un registro de 500 usuarios para esta modalidad, incluyendo personas con discapacidad, pensionados y jubilados.

Sin embargo, no se obtuvo esta cifra, pero corresponde a un beneficio para el sistema al no disminuirse los ingresos de manera significativa.

Expresó que de esta manera, el tema de subsidios que ofrece el sistema se cierra con un padrón de 4 mil 141 usuarios, de los más de 40 mil registrados.

Don`t copy text!