Concluirá en Los Jales el Reto Fresnillo 2015 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Concluirá en Los Jales el Reto Fresnillo 2015

Concluirá en Los Jales el Reto Fresnillo 2015

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2015

Concluirá en Los Jales el Reto Fresnillo 2015

Con el objetivo de promover la práctica del deporte en El Mineral, el próximo 6 de diciembre concluirá el Reto Fresnillo 2015 de bicicleta de montaña en la pista Los Jales.

Pedro Hurtado, organizador del evento y miembro del Club MTB de Fresnillo, mencionó que el objetivo de la carrera es continuar con la premiación de los ganadores del Circuito Zacatecano de Clubes MTB.

  Difundir la práctica de este deporte en Fresnillo, principalmente en niños y jóvenes es uno de los pilares de su grupo de ciclismo de montaña, agregó.

La competencia dará inicio en punto de las 10 de la mañana, por lo que se pide a los participantes que su asistencia sea puntual. 

Los ciclistas obtendrán la segunda parte de la medalla que complementará la obtenida el pasado 22 de noviembre en la pista de Linares.

A los primeros 100 participantes inscritos se les otorgará una playera conmemorativa y la medalla de participación al concluir el recorrido.

El costo de inscripción será de 150 pesos por persona y se entregará un trofeo a los cinco primeros lugares de cada categoría.

Las categorías disponibles son Avanzados 50, Avanzados 40, Avanzados 30, Avanzados 20.

Femenil, Juvenil y Principiantes, serán losprimeros en recorrer el trazado de la pista.

La bolsa a repartir será de $20 mil entre los primeros puestos de las distintas categorías. 

Imagen Zacatecas – Omar Lira

Comentarios

Don`t copy text!