|  

El tiempo - Tutiempo.net

Con el Fresnibús llevarán a peregrinos a la cabecera

Con el Fresnibús llevarán a peregrinos a la cabecera

Marcela Espino

   |  7 diciembre, 2019

Con el Fresnibús llevarán a peregrinos a la cabecera

Habrá presencia de corporaciones policiacas. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Personal del Departamento de Turismo trabaja en coordinación con autoridades religiosas para atender a los visitantes que llegan a Plateros.

El gobierno local tiene disponibles tres módulos de información que se ubican en la central camionera, en el atrio del Santuario del Santo Niño de Atocha en Plateros y en el jardín Madero en el centro de la ciudad.

Gerardo Luna Tumoine, director del departamento, explicó que derivado del aumento de visitantes en el centro religioso se ofrecerán recorridos del Fresnibus hacia el centro de la ciudad para difundir espacios atractivos.

Mencionó que el rector del santuario, Antonio Soto, detalló que en este periodo se tienen registros de hasta 10 mil visitantes por semana, por lo que es de gran relevancia para la actividad económica y religiosa en la comunidad.

Ante ello, el funcionario aseguró que se encuentran preparados con el recibimiento en el módulo y el ofrecimiento de las visitas al centro de Fresnillo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.