Con una gran sonrisa la tierna Stephany Leticia Beltrán Juárez entró a la casa de Dios a la capilla del Carmen para llevar a cabo el sacramento de la Eucaristía y probar por primera vez la hostia consagrada. Con meses de anticipación Stephany estudió su catecismo para aprender de las enseñanzas del Señor y al … Leer más
Con una gran sonrisa la tierna Stephany Leticia Beltrán Juárez entró a la casa de Dios a la capilla del Carmen para llevar a cabo el sacramento de la Eucaristía y probar por primera vez la hostia consagrada.
Con meses de anticipación Stephany estudió su catecismo para aprender de las enseñanzas del Señor y al cumplir con este requisito pudo hacer este sueño realidad, vestirse de blanco y ofrecer este momento a su mamá Norma Leticia Juárez Gutiérrez, quien con gran amor la ha llevado por el sendero del bien.
En este día tan especial la comulgante eligió como su madrina a Rocío Noriega Herrera, quien se comprometió a seguir guiando a su ahora ahijada.
Para celebrar la primera comunión, llegaron al salón de eventos del SUTSEMOP, donde se realizó una gran fiesta.
Familiares y amigos acompañaron a Stephany para felicitarla y llevarle algunos obsequios como recompensa de su gran logro.
Se ofreció una exquisita comida que consistió en mole verde acompañado de arroz blanco y bebidas al gusto.
Stephany disfrutó de los juegos con sus amigos a quienes invitó a brincar en el inflable y bailar un poco.
Al final, partió un delicioso pastel que compartió con todos.
Preparación
La comulgante durante todo un año estudió el catecismo en la Capilla del Carmen y después de su examen, no solo aprendió las palabras sino que las comprendió y fue cuando pudo recibir este sacramento.
Imagen Zacatecas – Norma Bernal