|  

El tiempo - Tutiempo.net

Compran con el Fideicomiso Zacatecas un camión recolector de basura

El vehículo se utilizará para la recolección de los desechos de 15 empresas que se encuentran instaladas en el parque industrial. Tiene capacidad para transportar 10 toneladas.

Marcela Espino

   |  19 octubre, 2019

El vehículo se usará para recoger los deshechos del Parque Industrial.

FRESNILLO.- Representantes de la Secretaría de Economía del estado entregaron al gobierno local un camión para la recolección de basura.

El vehículo se utilizará para la recolección de los desechos de 15 empresas que se encuentran instaladas en el parque industrial. Tiene capacidad para transportar 10 toneladas.

La unidad se compró con recursos económicos del Fideicomiso Zacatecas y representó una inversión de un millón 598 mil pesos.

A fin de tomar acuerdos para el funcionamiento de la unidad, el alcalde Saúl Monreal Ávila realizó la firma de un convenio con el titular de la Secretaría de Economía, Carlos Bárcena Pous así como con el gerente general de Entrada Group, Raúl Cabada Flores.

Trabajadores del Departamento de Limpia llevarán a cabo la recolección y darán mantenimiento al camión, mientras que Entrada Group suministrará el combustible.

Durante la firma del acuerdo, Cabada Flores destacó el respaldo que brinda el presidente municipal para el crecimiento de las inversiones en el parque industrial.

Admitió que el año es complicado para el sector ante problemas en la economía internacional, por lo que se ha frenado la inversión en las instalaciones.

Sin embargo, detalló que se mantiene una generación de empleo para 6 mil personas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.