
Colegio Fresnillense de Contadores | Foto: Cortesía
Medina Esparza destacó que al interior del colegio, mantienen la capacitación constante en beneficio de los agremiados.
FRESNILLO.- El presidente del Colegio Fresnillense de Contadores, Javier Medina Esparza, detalló que las nuevas generaciones de esta profesión desconocen los beneficios de pertenecer a un grupo colegiado.
Declaró que actualmente pertenecen a dicho colegio cerca de 35 profesionistas de Contaduría, quienes se han mantenido activos en distintas actividades.
Medina Esparza explicó que actualmente el Colegio de Fresnilleses Contadores pertenece al Instituto Mexicano de Contadores Públicos a nivel nacional.
Debido a lo anterior, declaró que “estamos haciendo es visitando universidades, visitando escuelas, a gobierno del estado para invitarlos para que conozcan la vida colegiada, ahorita es desconocimiento de lo que ofrece la vida colegiada”.
El presidente destacó que al interior del colegio, mantienen la capacitación constante en beneficio de los agremiados, pues “somos la agrupación mejor organizada de México.
“Todos los profesionistas debemos estar capacitados y lo que brinda el colegio es darle capacitación a todos los contadores, tanto a los viejitos, los antiguos como a las nuevas generaciones, es una bligación”, dijo.