|  

Cierra Saúl Monreal Ávila su campaña en Plateros

Invitó a los ciudadanos a ejercer su voto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saúl Monreal Ávila, candidato a presidente municipal por Morena. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- El aspirante a la alcaldía por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal Ávila, dio por terminada su gira proselitista en la comunidad de Plateros.

Monreal Ávila agradeció al Colectivo Magisterial, a los introductores de ganado, los transportistas organizados, los mineros independientes, deportistas, obreros y empresarios que lo acompañaron a lo largo de dos meses, donde promovió su proyecto proselitista que está enfocado en dar continuidad al desarrollo urbano, económico y social de Fresnillo.

“Plateros es mi tierra, aquí tengo mi familia, aquí tengo mis muertos y por ellos estoy aquí, para refrendar mi compromiso, ésta fue una de las localidades más beneficiadas y le daremos seguimiento a las obras, rescataremos esta comunidad e impulsaremos el turismo que por años la representó”, mencionó el aspirante a la alcaldía.

Asimismo, el abanderado de Morena aseguró que continuará atendiendo las necesidades principales, ya que en su recorrido por el municipio fortaleció su proyecto con las inquietudes de la gente que escuchó de viva voz.

De igual manera, Saúl Monreal Ávila, aspirante a la alcaldía visitó el fraccionamiento Los Olivos y la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos para ratificar su voluntad de contribuir a la transformación de la región.

Además, saludó a los vecinos y los invitó a ejercer el voto útil en las elecciones del 6 de junio en favor de los candidatos de Morena.

Don`t copy text!