Una pipa impactó a una familia de peregrinos que se dirigía al Santuario de Plateros. Los creyentes, originarios de Durango, viajaban en una camioneta Ford, Expedition, negra, con placas de Durango GAL-31-13 cuando fueron chocados por el conductor de una pipa de combustible. De acuerdo con los afectados, el chofer de la pesada unidad, un … Leer más
Una pipa impactó a una familia de peregrinos que se dirigía al Santuario de Plateros.
Los creyentes, originarios de Durango, viajaban en una camioneta Ford, Expedition, negra, con placas de Durango GAL-31-13 cuando fueron chocados por el conductor de una pipa de combustible.
De acuerdo con los afectados, el chofer de la pesada unidad, un tráiler Kenworth, blanco, con placas 686-AR-5 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Unidos TUSA, intentó cambiar de carril del lado izquierdo al lado derecho, pero nunca se percató que la camioneta iba sobre el carril derecho.
A consecuencia del impacto, la Expedicion quedó con el frente dañado.
Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de las 10:45 de la mañana de este martes, sobre la autopista cuatro carriles cerca del crucero San Isidro.
Al sitio del accidente se trasladaron los efectivos del Departamento de Protección Civil y Bomberos junto con personal de la Policía Federal división Caminos
Imagen Zacatecas – Redacción