|  

El tiempo - Tutiempo.net

Catalina es más que su apellido asegura Saúl Monreal

"Yo les digo que me identifico mucho con ella porque a veces hay descalificación por ser Monreal, lo viví yo en su momento cuando fui dirigente del PT, decían no, pues es Monreal, es hermano de... y a veces no se valora la capacidad”, dijo Saúl Monreal.

Dayana Pinedo

   |  11 octubre, 2019

Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo. - Foto: María Gamboa.

FRESNILLO.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila aseguró que el próximo año se verá quién tiene mejor capacidad para gobernar, luego de los inminentes recortes presupuestales que enfrentarían los municipios en 2020.

Respecto al tema de la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el alcalde fue cuestionado si estaba de acuerdo con la posibilidad de que Catalina Monreal tomara las riendas del partido, a lo que dijo que esperaba que se tomara en cuenta su experiencia y no solo su apellido.

Advertisements

“Es mi sobrina, pero también he visto un gran crecimiento y sobretodo esa confianza y esas ganas de construir. Yo les digo que me identifico mucho con ella porque a veces hay descalificación por ser Monreal, lo viví yo en su momento cuando fui dirigente del PT, decían no, pues es Monreal, es hermano de… y a veces no se valora la capacidad”, mencionó.

Dijo que veía muy preparada a Catalina, por lo que la gente debía darle una oportunidad para demostrar su capacidad.

Advertisements

“Hay que darle la oportunidad a Caty, yo la veo con mucha capacidad y sobretodo con mucha preparación y con ganas de hacer las cosas, lo seguro es que se va a encontrar en un proceso interno y desde aquí le deseamos lo mejor”, aseguró el alcalde.

Mandó buenos deseos a Catalina, “más allá de lo familiar, sino también desde un punto político”.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS