|  

Carretera a Villa de Cos requiere reparaciones urgentes

En la carretera hay muchos baches que ocasionan accidentes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No hay señalización que avise a los conductores el mal estado de la carretera. | Foto: Archivo.

FRESNILLO.- Solicitan a las autoridades su colaboración para reparar la carretera estatal que conduce a Villa de Cos y a varias comunidades, ya que su mal estado ha provocado fuertes accidentes.

La presidente de participación social de Santiaguillo, Cástula González Hernández, expresó que la carretera está llena de baches y los automovilistas que buscan esquivarlos protagonizan percances graves en los que incluso, han perdido la vida.

Afirmó que los habitantes de Santiaguillo prefieren no salir del poblado y se trasladan a la cabecera municipal cuando no tienen otra opción.

González Hernández dijo que solamente son dos carriles en la carretera y a pesar de ello, los conductores circulan a gran velocidad.

Consideró que a esto se suma que hay quienes desconocen la situación en la que se encuentra la carretera, por lo que son los primeros en accidentarse.

Además de Santiaguillo, la carretera conduce a las colonias Hidalgo, Las Catarinas, La Muerta, Los Pardillos y a Toribio, que pertenece a Calera de Víctor Rosales.

La presidente de participación social aseguró que realizó la petición a cada candidato que visita la localidad ahora que se encuentran en campañas; reiteró que esperan se cumpla la mejora.

Explicó que hace un par de años se realizó un programa de bacheo en el lugar, pero el material que se colocó en ese entonces se cayó rápidamente y aparecieron de nuevo los baches.

Don`t copy text!