Camión de constructora choca contra una familia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Camión de constructora choca contra una familia

Camión de constructora choca contra una familia

Avatar

   |  10 diciembre, 2015

Camión de constructora choca contra una familia

El exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionaron que el conductor de un camión, propiedad de la empresa Diseños y Construcciones Martínez (Dicom) participaran en un accidente vial, que dejó como resultado dos personas heridas al impactarse con un automóvil sedán en la que viajaba una familia.

Minutos después de las 2 de la tarde de este miércoles, testigos que circulaban por la carretera federal 45 a la altura del entronque a San Isidro llamaron rápidamente al Sistema de Emergencias 066 para que auxiliara lo más pronto posible a los heridos que se encontraban a un costado de la carretera.

Al sitio arribaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En el lugar de los hechos se encontró la parte trasera del automóvil modelo Pontiac color gris de procedencia extranjera totalmente deshecho a consecuencia del gran impacto, por lo que el personal de rescate al observar la gravedad rapidamente intervinieron para poner a salvo la vida de los pasajeros y trasladarlos lo más pronto posible al Hospital General.

La otra unidad implicada fue un camión de la marca International color naranja con el número económico 27.
En el interior del automóvil se encontró una menor de edad con lesiones en el cuello y otro más con golpes y contusiones que no pusieron su vida en peligro, los demás tripulantes  por fortuna resultaron ilesos. 

Elementos de la Policía Federal, División Caminos tomaroncartas en el asunto y realizaron el peritaje. 
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!