|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Cambio de circulación vehicular causa temor en automovilistas de El Mineral

Los conductores temen ocurra un accidente por el transitar de los camiones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- El tráfico vehicular que se desahogaba con el semáforo del Paseo del Mineral a la altura de la colonia Manuel M. Ponce, cambió a la avenida García Salinas.

Conductores señalaron que también hay mayor carga de vehículos en el Paseo del Mineral, a la altura de la central camionera, por lo que temen que ocurra algún accidente con la circulación de los autobuses.

Pese a que los recorridos sobre los dos carriles de Paseo del Mineral se realizan más rápido, los vehículos deben frenarse a la altura de la central y esperar a que pasen las unidades pesadas que quedan atravesadas.

En semanas recientes, se realizó el cierre del cruce de los vehículos debido a que se descompuso el semáforo que se encuentra frente a la delegación de la Cruz Roja y no había intención de repararlo, pues a unos 100 metros más adelante hay otras luces viales.

Pese a que se desahogaba la circulación en un lado, se complicó unas cuadras más adelante.

Además de que tapan la visibilidad de los carriles al salir de la central.

Sobre la avenida García Salinas, las filas de vehículos se forman hacia el jardín José González Echeverría y el semáforo del crucero dura poco tiempo, por lo que son pocas las unidades que alcanzan a pasar.

Don`t copy text!