Caída de láminas imposibilita la circulación en la avenida de Los Laureles en Fresnillo
La construcción está en pausa desde hace cinco años.
FRESNILLO.- Durante el mediodía de este jueves, un pilar que sostenía láminas en la obra del estacionamiento de la presidencia municipal se cayó hacia la banqueta.
Las láminas tapan el acceso a la construcción que está inconclusa desde hace cinco años, por lo que es posible que el deterioro del pilar y el fuerte viento que se presentó en la cabecera municipal, provocaran esta situación.
Derivado de que se aumentó la circulación de vehículos en esta zona, con la apertura de la presidencia municipal, no hay muchas opciones para el paso de los peatones sobre la avenida de Los Laureles que es el acceso.
Las láminas permanecen tiradas en la banqueta representando un riesgo para los transeúntes e incluso para los conductores en sus vehículos al no tener más espacio para pasar.
A estos se suma el interés que puedan tener personas ajenas al gobierno local y a las oficinas de la Fiscalía General de la República que se encuentran en el interior y que pueden brincarse por ahí para ingresar al estacionamiento.
En días recientes, el secretario de Obras Públicas del estado, Guillermo Carrillo Pasillas refirió que no se tienen intenciones de continuar con esta obra, por falta de presupuesto.