Caen tres ladrones tras irse sin pagar de una gasolinera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Caen tres ladrones tras irse sin pagar de una gasolinera

Caen tres ladrones tras irse sin pagar de una gasolinera

Avatar

   |  11 julio, 2014

Caen tres ladrones tras irse sin pagar de una gasolinera

Tres ladrones no muy astutos cayeron en las manos de la justicia por no pagar en una gasolinera y cuando fueron detenidos les encontraron un arma de fuego calibre 22.

Además, el vehículo en el que viajaban tenía reporte de robo y llevaba placas sobrepuestas de otra unidad con reporte de robo.

La madrugada de este jueves, los tres hampones que se identificaron como Edwin Martell Romero, Israel Calvillo Nungaray y Rubén Belmontes Ventura, todos originarios de la capital del estado, llegaron a una gasolinera ubicada rumbo a la comunidad Estación San José.

Con pasamontañas puesto, los delincuentes pidieron que les llenaran el tanque y se dieron a la fuga con dirección a su hogar en la capital del estado.

Sin embargo, los trabajadores de la gasolinera ya tenían marcado el 066 en el teléfono debido a la sospechosa actitud de los tres encapuchados, por lo que de inmediato pidieron ayuda y dieron las características del vehículo.

Los sujetos pensaban que habían salido bien librados y conducían directo a Zacatecas por la carretera federal 45.

Cuando los hampones ya cantaban victoria y salían de Fresnillo una patrulla de la Policía Federal los identificó y empezó a seguirlos.

Los delincuentes trataron de pisarle a fondo al acelerador del Jetta modelo 2008 que conducían para tratar de perder a los uniformados.

Sin embargo, los efectivos federales les dieron alcance sin problema alguno en cuestión de minutos.

Al verse superados, los tres delincuentes prefirieron detenerse a pocos kilómetros del municipio de Enrique Estrada, donde los federales los arrestaron y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

En una revisión de rutina, los oficiales les hallaron una pistola calibre 22 y varios cartuchos útiles; además, al investigar el vehículo en el que viajaban se detectó que era robado y las placas correspondían a otro automóvil, también con reporte de robo.

La unidad quedó a disposición del personal de la agencia especializada en vehículos robados.

Los tres sujetos están tras los separos del Ministerio Público mientras se decide su situación legal por viajar en un vehículo robado y llevar un arma de fuego en el automóvil.

EL VEHÍCULOTras detener a los tres hampones, las autoridades detectaron que el vehículo en el que viajaban era robado y llevaba placas sobrepuestas de otra unidad hurtada.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad