Inauguran obras en tres colonias de El Mineral; se rehabilitaron los sanitarios del polideportivo de la colonia Polvaredas, la cancha multiusos de la colonia 18 de Julio y la zona común de la colonia José María Vázquez. En el polideportivo de la colonia Polvaredas se invirtió una suma de 145 mil 161 pesos para la … Leer más
Inauguran obras en tres colonias de El Mineral; se rehabilitaron los sanitarios del polideportivo de la colonia Polvaredas, la cancha multiusos de la colonia 18 de Julio y la zona común de la colonia José María Vázquez.
En el polideportivo de la colonia Polvaredas se invirtió una suma de 145 mil 161 pesos para la rehabilitación de los baños, en los que se instalaron inodoros, lavabos, mamparas, un tinaco y se le dio mantenimiento al espacio con piso cerámico, pintura y la instalación de impermeabilizante.
El alcalde, Saúl Monreal Ávila reconoció que se vive una situación difícil en el municipio; sin embargo, no hay que bajar la guardia y trabajar para que niños y jóvenes puedan desarrollar actividades deportivas una vez que se normalice la situación.
Posteriormente, cortó el listón inaugural de la primera etapa de los trabajos en la cancha multiusos de la colonia 18 de Julio.
En este espacio se construyeron 13 rampas para personas con discapacidad, se le dio mantenimiento con pintura a los muros y se instaló pasto en rollo, así como 4 luminarias. Para la segunda etapa se prevé la instalación de un domo.
Para concluir, el primer edil arribó a la zona común de la colonia José María Vázquez, donde se dio mantenimiento a la barda, se instalaron 21 rampas para discapacitados y se abrieron accesos al lugar. En estas obras se invirtieron 269 mil pesos.