Beneficia Aptiv a personas con discapacidad de El Mineral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Beneficia Aptiv a personas con discapacidad de El Mineral

La planta Fresnillo I, realizan un donativo mínimo semanal.

Marcela Espino

   |  5 marzo, 2021

Gracias a la entrega tendrán un mejor desarrollo social. / Foto: Cortesía.

FRESNILLO. – La empresa Aptiv benefició a 211 personas con discapacidad de El Mineral con la donación de aparatos funcionales como sillas de ruedas, andadoras y muletas.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, informó que la compañía tecnológica global tiene como objetivo hacer la movilidad más segura, más verde y más conectada.

Además, gracias a sus empleados de la planta Fresnillo I, quienes realizan un donativo mínimo semanal, lograron recabar fondos para la donación para que los aparatos funcionales lleguen a las personas vulnerables.

Monreal Ávila agradeció a los trabajadores, a su sindicato y la empresa Aptiv por realizar este tipo de donativos que ayudan a que la comunidad esté mejor, en este caso, las personas con discapacidad motriz.

Destacó que la administración que encabeza es la que más aparatos funcionales ha entregado a las personas con discapacidad, además de que existen muchos otros programas que ayudan a tener una sociedad mejor como lo son los programas alimentarios, despensas y otros.

Hoy es mi último evento como Presidente municipal, a partir de mañana seré un presidente municipal con licencia, por lo que estos es algo muy significativo; estamos ayudando a  las personas más necesitadas, estamos cerrando filas”, resaltó.

Asimismo, el primer edil aprovechó para agradecer a todo el personal del DIF por su trabajo diario.

Comentarios
Don`t copy text!