|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Basquetbolistas zacatecanos representan al país en Colombia

Los jugadores pertenecen al equipo mexicano de baloncesto de la categoría 2007-2008.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Jugadores de basquetbol fresnillenses y de Valparaíso representan al país en el Festival de festivales en Medellín, Colombia.

Los jugadores pertenecen al equipo mexicano de baloncesto de la categoría 2007-2008, quienes por su gran desempeño obtuvieron su pase para visitar este país.

Ángel Gustavo Solís Bernal y Luis Fernando González Guardado son originarios de Fresnillo, mientras que Henry Azael Alvarado Alanís representa a Valparaíso.

Por su preparación y entrega en la cancha, los chicos fueron identificados e integrados dentro del selectivo nacional de la Federación Mexicana de Baloncesto.

Forman parte de un grupo de 12 jovencitos mexicanos, quienes son entrenados por Denis Hiram Loaiza Bonilla.

Previo a su visita a Colombia, los jugadores se concentraron en Mazatlán, Sinaloa en donde comenzaron su preparación para trasladarse este fin de semana fuera del país.

El equipo mexicano ganó su primer partido, en contra del municipio Carmen Viboral durante la tarde de este domingo, con un marcador final de 43 a 36 puntos.

Este lunes se enfrentaron contra el equipo del municipio de Sabaneta; los partidos son transmitidos por las redes sociales de la festividad.

Don`t copy text!