|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Baches imposibilitan el transito en crucero de la zona Centro de Fresnillo

Recientemente hicieron reparaciones pero nuevamente se abrió el asfalto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- El paso de los vehículos en el crucero de las calles Hidalgo y Gómez Farías en el centro de la ciudad resulta una aventura por la gran cantidad de baches que existe en la zona.

Pese a que anteriormente se recubrieron algunos por parte de las autoridades locales, los agujeros aparecieron de nueva cuenta.

Algunos tramos de la avenida Hidalgo tienen base de piedra y esta sale a relucir cada vez que se daña el asfalto con el que intentan cubrir los agujeros.

Como si fueran cráteres lunares, los baches se hacen cada vez más grandes y dificultan esquivarlos para evitar daños en las carrocerías.

Esta zona es una de las que tienen mayor circulación en la cabecera municipal, pues conduce a las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para las empresas mineras y las viviendas de algunos trabajadores de este sector.

También conduce al jardín de niños Federico Chopin y a la secundaria general Lázaro Cárdenas, por lo que el tránsito es constante.

Por el gran flujo de peatones y automovilistas, en años pasados se colocaron un par de semáforos en el sitio para agilizar el paso de los vehículos; sin embargo, desde hace un par de años permanecen apagados porque también era motivo para que se dificultara el paso de vehículos.

Don`t copy text!