Aún no termina la auditoria de la UPZ - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aún no termina la auditoria de la UPZ

Aún no termina la auditoria de la UPZ

Marcela Espino

   |  6 marzo, 2018

Aún no termina la auditoria de la UPZ

Luego de que en octubre del año pasado se realizó la designación de Catarino Martínez Díaz al frente de la rectoría de la Universidad Politécnica de Zacatecas, en sustitución de Marcela Venegas Badillo, la auditoría al centro educativo no ha terminado.

El rector explicó que personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) sigue en revisiones de documentación y cuentas de la UPZ.

Refirió que constantemente se les solicita información sobre documentos que se recibieron de parte de la administración anterior.

En entrevista, Martínez Díaz afirmó que desconoce los avances específicos en estos trámites que se llevan por parte de la secretaría.

Expuso que el proceso de entrega recepción concluyó meses atrás y se tienen registrados cada uno de los elementos que se recibió de su parte.

Al retirarse la exrectora de la función pública en esta institución, determinó entablar una demanda en contra de las autoridades educativas.

Con respecto a este tema, el rector mencionó que determinó allanarse y por ello se depositó en tribunales la cantidad que le correspondió por ley a Venegas Badillo por el término de su actividad.

Insistió que se trata de procedimientos que continúan en curso.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!