|  

Atropellan a una mujer en la calle América

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una mujer de 53 años resultó lesionada después de que fue atropellada por la conductora de un vehículo.
El accidente ocurrió a la 1 de la tarde de este jueves sobre la calle América, frente al número 2 de la zona centro de este municipio.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que la mujer lesionada intentó cruzar la calle sin tener ninguna precaución lo que originó que la propietaria de un vehículo la atropellara.

Ana Silvia Bustamentes Macías, de 25 años conducía un vehículo de la marca Ford, modelo 2007, con placas de circulación ZHV-9375 del estado quien poco pudo hacer para evitar el impacto contra la mujer que se atravesó.

La afectada salió con varias heridas de consideración a causa del fuerte impacto que recibió por el pesado automotor que la arrasó.

Pese a ello Bustamentes estuvo pendiente hasta que llegaran los paramédicos del cuerpo de Protección Civil y Comberos, quienes les brindaron los primeros auxilios a la mujer de la que no se informó su identidad.

Los rescatistas la auxiliaron para evitar cualquier complicación.

Hasta ese lugar llegaron los oficiales de la Delegación de Tránsito y Vialidad quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar cualquier tipo de responsabilidades.

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!