Una retroexcavadora atropelló a dos niños en la calle Arco, esquina con Sauces, del fraccionamiento Los Balcones. Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana de este martes. Cecilia Escobedo Pérez, de 27 años, se desplazaba por dichas calles acompañada de sus hijos, a quienes llevaba en una carriola. Sin embargo, el conductor de … Leer más
Una retroexcavadora atropelló a dos niños en la calle Arco, esquina con Sauces, del fraccionamiento Los Balcones.
Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana de este martes.
Cecilia Escobedo Pérez, de 27 años, se desplazaba por dichas calles acompañada de sus hijos, a quienes llevaba en una carriola.
Sin embargo, el conductor de una máquina, de la marca John Deere, color amarilla, mejor conocida como mano de chango, circulaba también por la vialidad, no vio el carro de los bebés y sin fijarse arrolló la carriola.
Tras este accidente, la madre desesperada y asustada al ver la aparatosa escena pidió ayuda.
Al lugar de los hechos se trasladaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes se movilizaron a bordo de la unidad 517 para atender a la familia.
Mientras, las víctimas eran llevadas por un vehículo particular la Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), personal de Tránsito del Estado se hacía cargo de la pesada unidad.
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el estado de salud de los menores.
Imagen Zacatecas – Redacción