Bertina Ponce Villalobos, presidenta de la Asociación Hay vida en mis sueños, cumplió el sueño de Miguelito, un niño de Fresnillo que deseó una silla de ruedas, ya que hace tres años sufrió de distrofia muscular y perdió la habilidad de caminar. Después de que la campaña Carta al Niño Dios dio a conocer la … Leer más
Bertina Ponce Villalobos, presidenta de la Asociación Hay vida en mis sueños, cumplió el sueño de Miguelito, un niño de Fresnillo que deseó una silla de ruedas, ya que hace tres años sufrió de distrofia muscular y perdió la habilidad de caminar.
Después de que la campaña Carta al Niño Dios dio a conocer la lamentable situación física de Miguelito y las limitaciones de su hogar, este viernes los esfuerzos nuevamente dieron grandes resultados y cambiaron la vida de un niño.
Nuestra lectora, Bertina Ponce, quien también es la presidenta de la Hay vida en mis sueños, una asociación que se dedica a mejorar la vida de los niños que padecen de una enfermedad terminal, decidió cambiar la vida de Miguelito y su familia con una silla de ruedas nueva.
Señaló que este regalo tuvo un costo mínimo, ya que representa una nueva oportunidad para que un niño persiga sus sueños sin importar las limitaciones de su cuerpo.
Conmovida, dijo que no puede devolverle la habilidad de caminar a Miguelito, pero sí aportar a que esa limitación no sea un obstáculo para que tenga una vida llena de alegría y con las mismas posibilidades de cualquier niño.
Mencionó que, en este caso, más que un regalo, es una herramienta indispensable para ser feliz; también, se comprometió a cumplir los deseos de todos los niños de este hogar en la próxima navidad.
Finalmente, Ponce invitó a los capitalinos a valorar la inocencia de los más pequeños del hogar y seguir apoyando esta noble campaña que busca llenar de alegría la vida de los niños de las familias más desprotegidos del estado.
Imagen Zacatecas – Noé Marín