|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Asesinan a un joven de cuatro balazos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de una feroz persecución por varias calles de la colonia Manuel M. Ponce, un joven fue asesinado con cuatro disparos que atravesaron su cuerpo.

Minutos antes de la 1:30 de la tarde de este miércoles, las detonaciones de fuego alertaron a decenas de vecinos de la calle Suave Patria, de la colonia en mención, quienes corrieron de inmediato para resguardarse de que alguna bala perdida les tocara a ellos.

Cuando la zona se tranquilizó, los ciudadanos empezaron a salir de casas y tiendas para ver qué había ocurrido. Inerte y bañado en un charco de sangre, vieron a un joven sin vida en el interior de su vehículo, un Neón gris.

Minutos más tarde arribaron elementos de diversas corporaciones de seguridad pública para resguardar la zona mientras llegaban peritos del Ministerio Público a realizar las primeras investigaciones sobre este lamentable hecho.

De acuerdo con las primeras investigaciones en el Ministerio Público, el joven murió tras recibir cuatro disparos de un arma calibre 9 milímetros en el torso.

En el lugar de los hechos se levantaron seis casquillos del arma.

Fuentes extraoficiales relataron que la persecución empezó desde la avenida García Salinas y Paseo del Mineral, pero se prolongó en varias calles de la colonia en cuestión.

La víctima no pudo perder a sus agresores, quienes tras darle alcance en la calle Suave Patria abrieron fuego.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara una necropsia de ley.

Tras este lamentable hecho, autoridades de la Policía Estatal y Federal realizaron varios rondines por las calles aledañas para dar con el paradero de los responsables.

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!