Arranca la pretemporada de los equipos de Mineros de Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la pretemporada de los equipos de Mineros de Fresnillo

Los equipos trabajarán con los estrictos protocolos de salud y las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud de Zacatecas.

Redacción Zacatecas

   |  27 agosto, 2020

a pretemporada será para las categorías Liga premier y Tercera división. Foto: Cortesía.

FRESNILLO. – Luego de cinco meses sin actividades al aire libre por la pandemia por Covid-19, la pretemporada de los equipos profesionales de fútbol de Mineros de Fresnillo iniciará de forma oficial el próximo 19 de septiembre.

La pretemporada será para las categorías Liga premier y Tercera división adscritos a la Federación Mexicana de Fútbol.

Fresnillo plc mostró su compromiso con la salud desde que inició la contingencia por coronavirus y cumplió los mandatos de prevención, sana distancia y el resguardo en casa para evitar contagios.

La minera informó que los equipos trabajarán con los estrictos protocolos de salud y las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud de Zacatecas.

Por ello se limpiará de manera constante las instalaciones con agua, jabón y cloro, así como la desinfección y sanitización de espacios cada tercer día.

Además, se tomará la temperatura y darán un seguimiento médico a los miembros de los equipos, el cual incluye pruebas Covid-19 en caso de haber algún caso sospechoso o que presente malestares de enfermedades respiratorias.

Los partidos se transmitirán de forma virtual a través de la página de Facebook Mineros de Fresnillos, donde también se pueden consultar los horarios y más detalles sobre los jugadores y los equipos.

Cabe mencionar que Fresnillo plc promueve el deporte entre todos sus colaboradores y mantiene estas acciones como parte de sus programas de vinculación con la comunidad y fomento a la sana convivencia, así como promoción de actividades deportivas que contribuye al fortalecimiento de la salud de la población.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad