|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Aperciben a bar de la avenida Huicot por tirar desechos en una jardinera

Uno de los trabajadores de un establecimiento tiró a la jardinera los hielos del bar, además de fichas de los refrescos y otra basura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Personal del Departamento de Control Sanitario llamó la atención a los responsables de un bar de la avenida Huicot porque tiraron desechos en una jardinera.

Uno de los trabajadores de un establecimiento tiró a la jardinera los hielos del bar, además de fichas de los refrescos y otra basura.

Los vecinos de la avenida, quienes ya tienen inconformidades por el volumen con el que operan estos establecimientos se quejaron por este comportamiento.

Los quejosos hicieron su reporte ante el departamento y se llamó la atención a los encargados para evitar que este comportamiento se repita.

En tanto que el titular del departamento, Rubén Rentería Elizalde refirió que esta inconformidad también se turnó a los responsables de Limpia y de Ecología para que den seguimiento a este tema.

Consideró que esta falta debe sancionarse de parte de estas áreas, pues no es competencia de Control Sanitario. Sin embargo, se dio cauce a la queja de los habitantes a fin de que hubiera una respuesta inmediata de parte del gobierno local.

Rentería Elizalde dijo que es la primera queja de este tipo que se tiene con respecto al establecimiento que se ubica en esta zona. Cabe recordar que recientemente se convirtió en una avenida de entretenimiento y convivencia para los fresnillenses.

Don`t copy text!