Continúan sin resolver problemática que provocan los antros de la avenida Huicot

Vecinos de la avenida denuncian que no respetan los espacios de las cocheras, dejan basura y orinan en la calle. / Foto: Marcela Espino
Vecinos de la avenida denuncian que no respetan los espacios de las cocheras, dejan basura y orinan en la calle. / Foto: Marcela Espino

Pese a que los responsable reciben notificaciones para bajar el volumen de la música, hacen caso omiso.

FRESNILLO.- Persisten las quejas de los vecinos de la avenida Huicot por el alto volumen de la música de los antros ubicados en la zona; hasta el momento las autoridades no han resuelto las inconformidades.

En sesión de la Comisión de Gobernación, la regidora Nancy Solís afirmó que los habitantes de la avenida Huicot coinciden en su molestia por la presencia de terrazas y antros.

Explicó que desde hace un par de meses, los vecinos están inconformes por el volumen alto de la música, principalmente viernes y sábado.

Además de que los asistentes a estos lugares no respetan las cocheras de las viviendas contiguas; además, en ocasiones dejan basura y orinan en la calle.

Al respecto, el jefe de Alcoholes, Luis Frausto mencionó que realizan operativos en conjunto con Espectáculos y la Dirección de Seguridad Pública.

Aseguró que se han emitido notificaciones a los responsables para que controlen el volumen de la música.

Sin embargo, admitió que al retirarse los trabajadores del gobierno local, de nueva cuenta suben el volumen y no respetan las indicaciones.

Explicó que en lo referente a la operación de la licencia para venta de bebidas alcohólicas en estos establecimientos permanece en regla.

Mientras que el tema de las posibles sanciones y medidas a tomar para el control de la música y la operación del sonido, corresponde al área de Espectáculos.